Cirugía de mentón

La valoración estética de la cara debe realizarse en función de la relación tridimensional existente entre cada una de sus zonas. Por este motivo sus relieves óseos adquieren una gran importancia, y entre estos podemos destacar el mentón.
Un mentón insuficiente distorsiona el plano facial y el contorno de la boca y además acorta la profundidad del cuello. Aunque una barbilla demasiado pronunciada resulta bastante inestética especialmente en la mujer. En estos casos la cirugía puede ser una buena solución estética y en ocasiones se combina con otros procedimientos estético-quirúrgicos de la cara, tales como el Lifting o la Rinoplastia.
El aumento de menton o mentoplastia se puede relizar de tres maneras distintas, con la introduccion de una protesis a traves de una pequena incision justo por debajo de la barbilla, con productos de relleno o con la propia grasa del paciente.
Esta intervencion se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria por lo que no necesita hospitalizacion.
Como en el resto de las operaciones faciales el estado de la piel es importante para el éxito de la intervención.
En el caso del mentón se deben descartar afecciones bucales, tales como gingivitis, o cualquier tipo de infección dental.
La intervención puede realizarse bajo anestesia local. Cuando se realiza combinada con otros procedimientos quirúrgicos, dependerá de la anestesia necesaria para los mismos.
Tras el implante debe mantenerse una cuidada desinfección de la zona. El edema puede persistir algún tiempo, pudiendo mejorarse mediante masaje de drenaje linfático.

¿Qué dicen de nosotros?
Ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Tras años de complejo por mi pecho, supe gracias al doctor que tenía mamás tuberosas, y que tenía solución. Me explico todo al detalle, la cirugía, el post operatorio, los pros, los contras, todo. Soy muy deportista y puedo decir que al mes y medio de operarme he vuelto a la total normalidad, mi pecho está precioso y ha sido todo muy fácil. Gracias doctor !
El Doctor Valenza me ha cambiado la vida!! Mi operación de aumento de pecho ha sido todo un éxito! El trato con él y Catalina ha sido muy cercano. Es muy importante estar en buenas manos. Mi confianza en el doctor fue plena y desde la primera consulta lo tuve claro. Les estoy muy agradecida!
Fui recomendada por unas amigas y no pude caer en mejores manos. Me operó del pecho hace ya 7 meses y estoy encantada. Ha quedado tal cual se lo pedí, acorde con mi cuerpo, y con la caída propia de un pecho natural. La cicatriz aún se ve pero es muy fina e irá blanqueando con el tiempo. Supo entender lo que quería desde el primer momento, resolvió todas mis dudas y me dio mucha confianza y tranquilidad
¡Tanto el Dr. Philippe Valenza como Catalina son encantadores! Ambos te hacen sentir muy cómoda. El Doctor es un gran profesional, el cual desde la primera consulta te aconseja, te explica todo a la perfección y te da la confianza y seguridad necesaria para ponerte en sus manos. Para mí, una de las mejores decisiones haberme podido operar con él. Me operé hace un año y el resultado es maravilloso