Kenburns

Doctor Philippe Valenza

Calle de Lagasca 79 28006 Madrid España
91 772 96 21

Especialista en cirugía estética

¿Quieres dar a tu vida un giro de 360 grados? Confía en el Doctor Philippe Valenza, licenciado en medicina y cirugía estética, y despídete de tus complejos.

Si deseas mejorar alguna parte de tu cuerpo confía en un equipo colegiado y altamente cualificado. Nuestra prioridad es tu salud, por ello, desde nuestra consulta tratamos cada caso en profundidad y empleamos las técnicas más avanzadas del sector. 

Llámanos ahora y pide cita en nuestro centro, ubicado en la calle Lagasca, y podrás disfrutar de una primera consulta de forma gratuita, ¡llámanos ahora y no dejes pasar esta increíble oportunidad! En la consulta del Doctor Philippe Valenza contarás con la experiencia del mejor equipo médico-quirúrgico. 

¡Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos! Llevamos desde 1997 realizando cirugías de manera seria y profesional. Te ayudamos a sentirte cómodo con tu propio cuerpo. 

Infórmate sobre nuestros tratamientos y déjate aconsejar por un médico experto con una amplia experiencia en el sector. En nuestro centro ponemos a tu alcance los mejores precios del sector. 

Aumento o disminución de pecho, liposucción, rinoplastia, lifting, blefaroplastia o cirugía capilar, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! Consigue un aspecto mucho más saludable y mejora la percepción que tienes de ti mismo. 

¡Llámanos ahora! ¿A qué esperas para cambiar? 

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. Nuestra prioridad es tu bienestar. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado