Si estás pensando en realizarte un aumento de pecho en Madrid centro visita las instalaciones de la clínica especializada en cirugía plástica, reparadora y estética del Doctor Philippe Valenza.

La mamoplastia es una técnica a la que muchas mujeres acuden para conseguir el tamaño de pecho deseado y que no tienen por varios motivos: pérdida de peso, embarazos, tamaño desigual o simplemente falta de crecimiento de los pechos.

Realizaremos un estudio pormenorizado de tus necesidades para ofrecerte un diagnóstico personalizado y asesorarte sobre el tamaño y forma más adecuado a tus características físicas.

El procedimiento quirúrgico se basa en la implantación de prótesis mamarias bajo la glándula mamaria, la fascia o detrás del músculo pectoral. Para ello, se realiza un pequeña incisión debajo de la mama, en la parte inferior de la areola o en el surco de la axila.

Además, realizamos reducción de mamas y elevación de senos. Nuestro objetivo principal es que te veas y te sientas bien como mujer.

Pídenos cita y consigue el aspecto que siempre has soñado.


Llámanos - Telf: 91 772 96 21
91 772 96 21 cómo llegar